Sociedad "Ser lo que queremos ser"

A cuatro días de la Fiesta de Disfraces, se agotaron las Entradas Generales

Las entradas VIP, se habían agotado hace una semana, supo Elonce. Este miércoles, los organizadores de la Fiesta de Disfraces, anunciaron en las redes sociales, que también se vendió el cupo de Entradas Generales.
Minuto a minuto, crece la expectativa por la Fiesta de Disfraces de Paraná, que se prepara su capítulo número 20. Mientras tanto, el predio donde tendrá lugar la fiesta, va tomando forma y se ponen a punto todas las comodidades para albergar a los miles y miles de personajes que participarán del evento más convocante de la provincia.
La fiesta empieza a las 21 y la recomendación "es que vengan temprano para poder disfrutar toda la programación. Es muy lindo ver cómo el predio se va poblando de gente y se da esa interacción entre los primeros disfrazados que llegan", dijo a Elonce TV, Constanza Rosenbrock, encargada del área de prensa de la FDD.
Agotadas
En tanto, esta tarde, minutos antes de las 18, se conoció que se agotaron las Entradas Generales para Fiesta de Disfraces. Así lo anunciaron los organizadores a través de las redes sociales, pudo conocer Elonce.
Cabe recordar que hace una semana, se había anunciado que los Tickets VIP, ya se habían agotado
.
Por otra parte, Rosenbrock aconsejó estar atentos a las redes sociales de la FDD donde estará disponible la grilla artística "que le permitirá a cada uno encontrar lo que le gusta".
En tal sentido, recordó que "viene Kapanga, el Pepo, Mala Fama, Pibes Chorros, y en el escenario out door de electrónica va a estar Popof un DJ francés, además de DJ de Buenos Aires y locales como Franco Laporta".


El anuncio en las redes sociales:
Ver esta publicación en Instagram

Entradas agotadas

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS