Paraná Entradas a punto de agotarse

La previa: El sábado habrá fiesta en el campamento de la FDD

Con entradas a punto de agostarse, el predio de la Fiesta de Disfraces se pone a punto. Desde la organización, invitaron al Camp - Fest, la fiesta del campamento que tendrá entrada gratis para las mujeres.
La Fiesta de Disfraces de Paraná se prepara su capítulo número 20 y el predio donde tendrá lugar está siendo puesto a punto para albergar a los miles y miles de personajes que participarán del evento más convocante de la provincia.

En diálogo con Elonce TV, Constanza Rosenbrock, encargada del área de prensa de la FDD, señaló que la fiesta empieza a las 21 y la recomendación "es que vengan temprano para poder disfrutar toda la programación. Es muy lindo ver cómo el predio se va poblando de gente y se da esa interacción entre los primeros disfrazados que llegan". "Si bien el predio es muy grande, tiene muchas comodidades. Las tres carpas tienen instalación de pisos, muy buena iluminación y se definen por la música que pasan", dijo. Además habrá puntos gastronómicos y más de 400 baños químicos (varios adaptados para discapacitados).

Sobre la venta de entradas y el stock disponible, recordó que las VIP están agotadas hace más de una semana, al igual que el alojamiento en el campamento. Sobre las generales, que se venden a 1000 pesos, dio cuenta que "por el ritmo de las ventas, lo más probable es que el cupo disponible en el local del Club Ciclista, se termine hoy".
Por otra parte, Rosenbrock aconsejó estar atentos a las redes sociales de la FDD donde estará disponible la grilla artística "que le permitirá a cada uno encontrar lo que le gusta". En tal sentido, recordó que "viene Kapanga, el Pepo, Mala Fama, Pibes Chorros, y en el escenario out door de electrónica va a estar Popof un DJ francés, además de DJ de Buenos Aires y locales como Franco Laporta".
Hay fiesta en el campamento
El campamento de la FDD está ubicado a 200 metros del predio, en el Sindicato de Pasteleros "que tiene muy buenas instalaciones". Esta es la tercera edición del campamento "y si bien es para las 500 personas que vienen y se alojan en las carpas de la organización, los que vivimos en Paraná, los que están cerca y los turistas que ya están en la ciudad pueden asistir el sábado al Camp - Fest, la fiesta del campamento".

Es a partir de las 16 y hasta la medianoche. La entrada es 150 pesos para los hombres ya que las mujeres tienen acceso sin cargo. "No hay excusas, será un fin de semana de fiesta", anticipó Rosenbrock.

Servicio de colectivos
Consultada sobre si habrá, como en años anteriores, servicio de transporte sin cargo hasta el predio, Rosenbrock afirmó que sí y en los próximos días se daría a conocer de parte de las empresas, el mapa con los recorridos. Seguramente uno de los puntos de partidas será la Plaza 1º de Mayo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS