Paraná A días de la Fiesta

Cada vez más gente elige confeccionar su atuendo para la Fiesta de Disfraces

Desde una casa de venta de telas indicaron a Elonce TV que "se reúnen en grupos, compran poco y arman muchos disfraces lindos". Este año creció la demanda de telas.
Aumentó la demanda de telas para confeccionar trajes para la Fiesta de Disfraces, que se realizará el próximo domingo en nuestra ciudad.

Desde Manet, contaron a Elonce TV que "tenemos muchos clientes, muchos están consultando y otros ya comprando para hacer sus disfraces".

Entre las telas más buscadas, destacó el jersey, raso, tul, telas con brillo, engomado, camuflados. "Hay telas en diferentes colores. Muchos confeccionan los disfraces entre ellos, vienen de a grupos, algunos solos. Nos traen una foto de lo que tienen pensado hacer y nosotros los asesoramos a armar el disfraz", explicó.

Destacó que este año "creció mucho la demanda de telas, eligen más confeccionar que alquilar los disfraces. En general se reúnen en grupo, compran poco y logran armar muchos disfraces lindos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS