Paraná Segundo aniversario del programa

"Cancheritos" realizará el Segundo Encuentro Aniversario de Fútbol Infantil

Será este domingo desde las 9 en el Complejo Muper. La actividad se desarrollará bajo el lema "Más compartir, menos competir". Participarán más de 90 equipos de fútbol masculino y femenino infantil, supo Elonce TV.
Se realizó la presentación del Segundo Encuentro Aniversario de Fútbol Infantil "Chacho Comar". La actividad se desarrollará bajo el lema "Más compartir, menos competir".

Marcelo Tortul, del programa "Cancheritos", que se emite por Elonce TV, explicó que "es nuestro segundo aniversario y para celebrarlo hacemos este encuentro. Será el domingo desde las 9 hasta las 17 en el Complejo Muper".

Contó que participarán 90 equipos de fútbol masculino y femenino infantil de la ciudad. "Más de mil chicos y chicas estarán jugando. Quisimos hacer este año, al igual que el anterior, una conferencia de prensa para que vean cómo es, ya que siempre ven a Boca, a River, a la Selección. Están muy entusiasmados", comentó.

Participan niños y niñas desde los 4 años y hasta los 12 o 13 años. En ese sentido, contó que "en Muper hay 14 canchas y estarán jugando de forma simultánea. Todos van a jugar tres o cuatro partidos, va a haber resultados pero no campeón. No obstante, cada uno se llevará su trofeo".

Consideró que "lo importante no es ganar, sino transmitir valores. Ellos son los que menos importancia le dan al resultado porque más allá de que ganen o pierdan a los dos minutos están jugando con el rival fuera de la cancha. Nosotros queremos inculcar eso: que se gane, se pierda o se empate, pero cada uno se va con su trofeo y nuevos amigos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS