Paraná "Esto es un sueño cumplido"

Pintan un mural alusivo a la Fiesta de Disfraces en el ingreso a Paraná

"Es una versión del logo de la Fiesta de Disfraces y la idea es que sea más artístico", explicaron a Elonce TV. Se trata de un muro de 400 metros de extensión, ubicado camino al predio donde se realiza megaevento.
A dos semanas de la Fiesta de Disfraces, el megaevento que congrega a miles de personas en la capital entrerriana, un grupo de artistas pinta una versión del logo de la fiesta sobre un muro de 400 metros de extensión, en uno de los ingresos a Paraná.

Convocados por los organizadores de la FDD, Mariano Kuroski, Melody Laurencigh y Marcelo Schiavi, trabajan sobre uno de los muros ubicados sobre Ruta Nacional 168 a metros de Acceso Norte, camino al predio de la Fiesta.
"Esto es un sueño cumplido", aseguró Mariano a Elonce TV. De acuerdo a lo que comentó, utilizan hasta 80 litros de látex al agua para exterior para trabajar sobre unos 400 metros cuadrados de pared.

"Me gusta mucho el tema de la pintura y no hace mucho que lo descubrir", confesó el joven que antes había plasmado su arte sobre paredes de 20 metros.
Melody Laurencigh, por su parte, reconoció que fue "difícil pintar a escala". "Es un desafío. Todo nos juega en contra: el calor, por el tener que trabajar al rayo del sol; el viento hace que se te vuelen las cosas; la tierra; además de subir en altura", indicó.

La artista plástica argumentó que este tipo de mulares, "se hace en las principales ciudades turísticas del mundo, como Río de Janeiro, Miami y Buenos Aires". "Es una tendencia que se está viendo, la de aportar arte a los lugares públicos", resaltó.
En tanto, Marcelo Schiavi, dibujante e ilustrador que ha diseñado los escenarios anteriores de la Fiesta de Disfraces, coincidió en que fueron sobrepasados por la dimensión. Sin embargo alentó: "Es una experiencia muy linda y va a quedar muy bueno".

"Es una versión del logo de la Fiesta de Disfraces y la idea es que sea más artístico", explicó.

Los artistas prevén que el extenso mural, si las condiciones climáticas acompañan, esté listo para este domingo 14 de octubre. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS