Paraná A metros de Circunvalación

Dos camionetas chocaron en Blas Parera: Una terminó contra el puente

El accidente se produjo esta mañana en la intersección de Blas Parera y la calle de bajada de la Avenida Circunvalación, supo Elonce. Una de las camionetas terminó contra el paredón del puente.
Un accidente de tránsito protagonizado por dos camionetas doble cabina, ocurrió esta mañana en la zona del conocido motel alojamiento, ubicado en calle Blas Parera de la capital entrerriana.
Una Toyota Hilux y una Ford Ranger, impactaron cuando una de ellas transitaba por Blas Parara, mientras que la otra circulaba por la calle colectora que baja de la avenida Circunvalación "José Hernández", para cruzar Blas Parera hacia el oeste.
Como consecuencia del fuerte impacto, la Ford Ranger, terminó sobre la vereda e impactó el muro elevador del puente de la avenida Circunvalación, supo Elonce. Mientras que la Toyota también subió a la vereda y quedó a pocos metros de un poste.
Según pudo saber Elonce, la camioneta Toyota era conducida por un hombre de 42 años, domiciliado en barrio Paraná XIV. En tanto, la Ford era comandada por un joven funcionario policial de 31 años, que estaba de franco.
Ninguno de los conductores, sufrieron heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS