Paraná En La Loma

Conmemorarán un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre Kentenich

El sábado habrá Misa y un festival folclórico en el Santuario La Loma. Padre Kentenich fue el fundador del Movimiento de Schoenstatt y está en proceso de beatificación. Invitan a toda la comunidad a participar, supo Elonce TV.
Se cumplen 50 años del fallecimiento del fundador del Movimiento de Schoenstatt, el Padre Kentenich, y habrá una celebración. Será este sábado desde las 16 en el Santuario La Loma.

"Es un evento para compartir en familia. Va a haber servicio de cantina, bandas en vivo, un living para conocer un poco más de la historia del fundador, ya que está en proceso de beatificación. A las 19 vamos a celebrar la Santa Misa, que estará a cargo de Monseñor Puiggari", dijo a Elonce TV.

Al finalizar, habrá un festival de música folclórica y religiosa. "Invitamos a toda la comunidad a participar. Queremos traer muchos corazones a la casa de la Matter", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS