Paraná En La Loma

Conmemorarán un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre Kentenich

El sábado habrá Misa y un festival folclórico en el Santuario La Loma. Padre Kentenich fue el fundador del Movimiento de Schoenstatt y está en proceso de beatificación. Invitan a toda la comunidad a participar, supo Elonce TV.
Se cumplen 50 años del fallecimiento del fundador del Movimiento de Schoenstatt, el Padre Kentenich, y habrá una celebración. Será este sábado desde las 16 en el Santuario La Loma.

"Es un evento para compartir en familia. Va a haber servicio de cantina, bandas en vivo, un living para conocer un poco más de la historia del fundador, ya que está en proceso de beatificación. A las 19 vamos a celebrar la Santa Misa, que estará a cargo de Monseñor Puiggari", dijo a Elonce TV.

Al finalizar, habrá un festival de música folclórica y religiosa. "Invitamos a toda la comunidad a participar. Queremos traer muchos corazones a la casa de la Matter", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS