Paraná

Más de 100 niñas y niños practican patín en Club Sportivo Urquiza

Club Sportivo Urquiza ofrece la posibilidad de poder practicar patín artístico en todas las edades. Actualmente, más de 40 patinadores de la institución están en un nivel competitivo, se informó a Elonce TV.
Club Sportivo Urquiza ofrece la posibilidad de poder practicar patín artístico. Actualmente, más de 100 chicas y chicos disfrutan de la pista.

Sabrina, profesora, contó a Elonce TV que "en un primer turno tenemos alumnas desde los tres años en adelante. Luego entrenan las chicas mayores de 10 años, que integran el nivel 2. También vienen muchos chicos".

Brenda, por su parte, señaló que "por suerte, pese al mal tiempo, podemos practicar. Las niñas se deslizan y hacen partes de pasos y figuras que aprendieron durante el año. Somos un club afiliado a la Federación Entrerriana de Patín y hoy representamos a la institución con 40 patinadores que están a nivel competitivo".

Asimismo, dijo que "quienes quieran aprender pueden venir, no es necesario traer patines. Tenemos 10 pares para prestar, luego deben comprárselos. Duran mucho, no se rompen, son los extensibles". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS