Paraná Paraná

Encarecido pedido de donaciones del comedor de la Iglesia Guadalupe

Brindan viandas a 195 personas de barrios humildes de Paraná. Necesitan la colaboración de la comunidad con alimentos. El comedor abre sus puertas a las colaboradoras a las 15, que preparan la cena, supo Elonce.
El comedor de la Iglesia Guadalupe está ubicado en calle República de Siria 494. Está necesitando la colaboración de la comunidad. Buscan que la gente done "tomate, arroz, fideo, aceite, arveja en lata, harina, papa, cebolla, azúcar, pan".

El menú que preparan día a día es variado, contó Amalia. "Hacemos guiso, fideos con salsa, arroz con pollo, con los elementos que tenemos vamos variando de comidas, todos los días, dentro de las posibilidades".

Concurren al lugar personas "grandes y chicos, de barrios Humito, San Martin, Mosconi, hasta de calle España al final vienen a buscar su plato de comida", dijo. Brindan el alimento a 195 personas.
Llegan hasta el comedor de la parroquia "hasta niños de dos o tres años".

Pero para que el alimento llegue a estas personas, detrás hay colaboradores desinteresados dejan de lado sus obligaciones por un rato, para ir a pelar papas y elaborar una rica comida.

"Hay chicas que trabajan con planes, pero hay otras que lo hacen ad honorem, por lo que para ellas, lo único que podemos brindarles es el bolsón", mencionó Héctor. En este sentido, dijo que "para estos bolsones también se necesitan donaciones, por lo que agradecemos todo lo que se pueda aportar".
El comedor funciona de lunes a viernes, de 15 a 18:30. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS