Paraná Día Internacional de la Alfabetización

Se realizará este viernes la muestra anual de los centros comunitarios de Paraná

La invitación es para este viernes desde las 16 en la sede del Centro Comunitario Nº 17, ubicado sobre calle Maipú 522, supo Elonce TV. Habrá clases abiertas al público.
Archivo
Foto: Archivo
En el marco del Día Internacional de la Alfabetización que se celebra cada 8 de septiembre, se realizará en Paraná la muestra anual de los talleres de oficios que se llevan a cabo en los centros comunitarios de la ciudad.

"Se trata de una muestra en la que los instructores, junto a cada uno de sus estudiantes, presentarán lo desarrollado hasta el momento en cada una de las capacitaciones. Y este año, la actividad tendrá un formato de clase abierta como si fuera un día normal de cursado en el taller", indicó Juliana a Elonce TV.

La actividad está prevista para este viernes desde las 16 en la sede del Centro Comunitario Nº 17, ubicado sobre calle Maipú 522.

"Los modistos brindará una clase de corte de prendas, los instructores de cocina y pacificación estarán preparando algún plato, lo mismo que los de herrería, mecánica, informática y fotografía", detalló.

Según se informó, unas 3000 personas desde los 18 años en adelante eligen capacitarse y terminar sus estudios primarios y secundarios en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS