Paraná

La Feria Periurbana y Día del Niño, este domingo en el Parque Botánico

Se ofrecerán verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de planificación, vinos regionales, pastas y artesanías. Las actividades se extenderán hasta las 16 porque se festejará el Día del Niño.
Desde las 10, abrirá sus puertas como cada domingo la tradicional feria de Paraná ofreciendo toda su producción local y regional, en el predio del Parque Botánico.Se ofrecerán verduras y hortalizas cosechadas en el día, salames, quesos y dulces, productos de planificación, vinos regionales, pastas y artesanías

Algunos feriantes permanecen hasta las 17, permitiendo que las familias disfruten de un paseo además de realizar sus compras.

Juguetes y golosinas para los niños

Cabe aclarar que este domingo la Feria estará abierta a los vecinos hasta las 18 con motivo del Día del Niño, y por lo que habrá sorteos de juguetes y entrega de golosinas para los más pequeños.

Cabe destacar que esta iniciativa responde al esfuerzo de los feriantes, quienes a través de un fondo común hicieron posible la compra de estos obsequios para los más pequeños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS