Paraná Este miércoles

El orgullo de relevistas que portaron la antorcha olímpica en su paso por Paraná

Paraná se iluminó este miércoles, con el fuego de la antorcha olímpica. Los relevistas que la llevaron destacaron el "enorme orgullo" de poder portarla. En diálogo con Elonce TV mostraron su gran alegría.
Diferentes personalidades tuvieron el orgullo de portar y acompañar la Antorcha Olímpica en su recorrido por Alameda de la Federación, hasta llegar al escenario dispuesto frente al Monumento a Urquiza de la capital entrerriana.

La Antorcha Olímpica inició su recorrido con la ex campeona Mundial de aguas abiertas e integrante del Comité Olímpico Argentino, Silvia Dalotto y finalizó en manos de Mariano Montero, el integrante de la selección Argentina de Softbol.

Elonce TV dialogó con relevistas que compartieron este "histórico suceso" en la ciudad. "Es increíble que pase la antorcha olímpica por Paraná, que tantos deportistas la pudieron llevar y ante tantos chicos que se están iniciando para ser algún día deportistas. Es mucha la felicidad, por lo que uno se esfuerza día a día, por donde uno nació y hasta donde llegó. Esto te esmera para trabajar por mucho más", destacó Mariano Werner (Automovilismo).

Emiliano Bergamaschi, ex jugador de rugby y ex entrenador de Los Pumas, puso relevancia: "Es un orgullo muy grande porque uno se siente un atleta, un deportista, así que más allá de los años, es un honor muy grande".

Por su parte, Fabio Sattler, campeón Mundial y Panamericano de BMX definió como "una alegría enorme" el portar la antorcha olímpica ya que "tanto esfuerzo y constancia le metemos para poder obtener algún logro. Sobre todo hay que destacar los valores, la parte humana de lo que nos deja el deporte".

"La antorcha es algo que soñamos y gracias a Dios se nos dio", aseveró Ángel Ielpo, de la selección Argentina de fútbol de baja talla.

Mariano Montero, el integrante de la selección Argentina de Softbol, confió que esto "es muy lindo, emocionante, al poder ser parte y poder representar mi deporte, que es el softbol, y a todas las personas que aman al softbol como lo hago yo. Estoy muy contento".
Video: El orgullo de relevistas que portaron la antorcha olímpica en su paso por Paraná
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS