Paraná Acondicionan el sistema

Ya están en Paraná las nuevas unidades para el servicio de colectivos

Ya están en la calle, 23 de las 35 unidades que se suman al servicio. Las restantes se acondicionan con SUBE y GPS. "La prestación que hemos estado haciendo con estos colectivos en estos días, ha sido muy buena", dijo el gerente de ERSA.
Hugo Ruiz, gerente General de Ersa Paraná, en diálogo con Elonce TV mencionó que por estos días están ingresando a Paraná "35 unidades, están faltando dos (llegaron 33 unidades). Ya 23 están funcionando en la calle, y las restantes están en proceso de incorporación de máquina SUBE, GPS, acondicionamiento para salir a la calle".

Estas unidades "se distribuyen en todas las líneas, hay algunos que son ERSA y otros, Mariano Moreno", contó.
Se trata de "unidades Volkswagen Euro 5, por lo tanto tenemos contaminación absolutamente cero. Algunas tienen rampas. La prestación que hemos tenido en estos días ha sido muy buena", aseveró.

"Si bien hay quejas también hay propuestas"

El gerente de ERSA comentó que en estos momentos "estamos con una frecuencia de vacaciones, que nos sirve para calibrar el sistema. Uno propone una frecuencia y después el flujo de pasajeros va haciendo modificaciones".
Respecto de las quejas de los vecinos dijo: "Me consta que el municipio está atendiendo todos los casos y ellos luego, nos van dando la orden de qué hay que hacer; es necesario analizarlos, ver cómo impacta. Están viendo puntas de líneas y necesidades que tiene el pasajero en general para retocar los recorridos que hoy están `dibujados`. Hay quejas y propuestas de parte de los vecinos".

"El boleto combinado está en proceso, es un tema que maneja SUBE con el municipio, directamente. No tenemos injerencia en estas cosas. Sé que el municipio estuvo trabajando en eso y hay que esperar a que SUBE Nación lo active", puso relevancia.
Asimismo dijo que "el pasajero, en la calle, va poniéndose al día con la comunicación, que quizá sea la debilidad que tuvo este inicio. Paso a paso creo que estamos yendo muy bien, está funcionando. Día a día vamos viendo cómo se va comportando el sistema y haciendo retoques". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS