Paraná Afectó varios barrios

Repararon conducto y se reanuda progresivamente el servicio de agua potable

Personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de un conducto maestro de 450 milímetros de la red de agua. Durante el día, el servicio estuvo restringido en barrios San Agustín, Bajada Grande, Mercantil, la Floresta y Mosconi.
Personal municipal de Obras Sanitarias trabajó durante todo el día en la reparación de un conducto maestro de 450 milímetros de la red de agua potable. El inconveniente se registró en calle Galán, entre Avenida Montiel y González.

El servicio estuvo restringido en los barrios San Agustín, Bajada Grande, Mercantil, la Floresta y Mosconi.

En diálogo con Elonce TV, Roberto Sabbioni, director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad, explicó que "el arreglo se complicó pero finalmente el caño fue arreglado. Ya estamos dando agua, progresivamente se reanuda el servicio y por la noche llegará a las zonas altas". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS