Paraná No podrán circular autos particulares

Hay un nuevo desvío por obras en la zona de la terminal

Mientras avanzas los trabajos, la comuna dispuso nuevas medidas para el tránsito de colectivos y también para vehículos particulares. Los detalles.
Debido al avance de los trabajos de reconstrucción de calle Remedios de Escalada, que afectan el ingreso y egreso de los colectivos que ocupan las dársenas norte de la estación, se utilizará calle Ruiz Moreno para que se detengan esas unidades, que luego saldrán por calle Antártida Argentina hacia Echagüe. Al mismo tiempo, se mantiene también la salida de colectivos por calle Alsina, en sentido contrario al habitual, hacia calle Alem. En la zona de la estación terminal de ómnibus, continúan los trabajos de recuperación de las calles de su entorno. Realizadas las tareas de reconstrucción de badenes, y saneamiento de traza, bacheo y repavimentación de calle Antártida Argentina entre Ruiz Moreno y Remedios de Escalada de San Martín; Ruiz Moreno entre Adolfo Alsina y Antártida; y Remedios de Escalada de San Martín entre Antártida y Alsina, durante la jornada de hoy se intervendrá el tramo contiguo de Remedios de Escalada, entre Alsina y avenida Francisco Ramírez, para la reparación de las losas de hormigón.

El corte de tránsito en ese sector será total, y afectará el ingreso, en contramano, permitido por las obras en otros sectores adyacentes, y egreso que venían realizando los colectivos de los servicios con destinos provinciales, que ocupan las dársenas norte de la estación terminal.

Esas unidades, desde hoy y al menos hasta mañana inclusive, ocuparán calle Ruiz Moreno, entre Ramírez y Antártida Argentina, para detenerse y bajar y subir los pasajeros. Por lo tanto, al corte de tránsito y habilitación permitido de salida de los colectivos desde la terminal, por calle Adolfo Alsina hacia Alem, se sumará hoy un nuevo desvío, para que las unidades también puedan salir por calle Antártida Argentina, en sentido contrario al habitual, y tomar calle Echagüe. Por esa zona no podrán transitar vehículos particulares.

En razón de estas disposiciones, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.
Los trabajos forman parte del Plan de Recuperación y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva adelante el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos, con distintos frentes de obras simultáneos en todo el ejido urbano de la ciudad, y que contemplan repavimentación, bacheo integral y también el mejorado de calles de tierra y de broza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS