Paraná Obras

Por una semana más, el tránsito seguirá a contramano en un tramo de calle Alsina

Así lo confirmaron a Elonce TV desde el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad. Y según adelantaron, los trabajos y los consecuentes desvíos y cortes "se extenderán por una semana más".
En el marco de los mejoramientos de calle Remedios de Escalada de San Martín, en el tramo entre Antártida Argentina y Alsina, en inmediaciones a la Terminal de ómnibus de Paraná, desde el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad confirmaron a Elonce TV que se permite el en contramano por calle Alsina.

"Para darle una solución a los colectivos que tienen que salir de la Terminal de ómnibus, vienen por Remedios de Escalada, toman Ruiz Moreno, continúan por Alsina y retoman por Avenida Ramírez", explicó ante Elonce TV, Silvano Vergara, responsable de la unidad operativa del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná.

"Y el que viene por Alsina, tiene que doblar por Echague y volver por Ramírez", agregó.

El inspector aclaró que no hay cambios en la circulación de calles, sino que se trata de un operativo especial por los trabajos de bacheo que se realizan en el lugar.

"Desde las 7.15 tenemos personal continuamente, y hasta el horario en el que los operarios de la empresa finalizan los trabajos", indicó Vergara.

Y si bien algunos vecinos están conformes y otros no, pidieron disculpas y adelantaron que los trabajos se extenderán por una semana más. Cuando se le consultó al inspector si sería más factible la colocación de cartelería en el lugar, éste argumentó que "no será no necesario porque al colocar os tachos para cortar la calle y la presencia de inspectores, todo indica que hay que tomar las precauciones del caso". Según recomendó, ante cualquier duda, se debe consultar al agente de Tránsito. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS