Paraná Tras el atentado a uno de sus dirigentes

Bértoli a hinchas de Patronato en la previa contra River: "El fútbol es familia"

En medio de los hechos de violencia que rodearon al club por el atentado a la casa de uno de sus dirigentes, el arquero de "El Santo", ante Elonce TV envió un mensaje a los simpatizantes y bregó por soluciones al conflict
Video: Bértoli a hinchas de Patronato en la previa contra River: "El fútbol es familia"
En medio de los hechos de violencia que rodearon a Club Atlético Patronato por el atentado que sufrió uno de sus dirigentes, el arquero de "El Santo", envió un mensaje a los hinchas: "Somos un club de familia, de barrio, y tenemos que seguir sosteniendo eso, porque el fútbol es familia", sentenció, al tiempo que bregó para que este tipo de situaciones no se repitan.

"Son situaciones que escapan a nosotros y a los dirigentes, en un partido tan lindo en que se tendrían que vivir otras sensaciones, y estar hablando de esto es un poco triste, pero es lo que sucedió", lamentó el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, en la previa del encuentro contra River.

Bértoli bregó por encontrar una solución al conflicto que involucras a los barrabravas. "Somos un club de familia, de barrio, y tenemos que seguir sosteniendo eso, porque el fútbol es familia", remarcó.

"En otras ciudades, estas situaciones de violencia son habituales, y acá no. Queremos que la gente pueda seguir yendo a la cancha a disfrutar en familia, y Dios quiera que no vuelva a suceder", insistió.

Patronato enfrentará esta noche a River Plate, en un partido válido por la 19na. fecha de la Superliga que comenzará a las 21.30 en el estadio Grella y que será controlado por Andrés Merlos. Este viernes a la madrugada tirotearon el frente de la vivienda del vicepresidente del club, Nelson Rolandelli, en el barrio Aatra; poco después del amanecer asesinaron a un hombre y balearon a otro en el Thompson. Por este crimen, la Policía detuvo a un integrante de la Barra Fuerte, y ambos hechos fueron perpetrados con un arma calibre 9 milímetros. Se esperan pruebas claves para saber si ambos episodios delictivos comparten los mismos protagonistas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS