Policiales Derivado a Alcaidía

Asesinato en zona del Thompson: detuvieron al sobrino de "Petaco" Barrientos

Pablo Olivera, de 21 años, fue detenido en la tarde de este viernes en barrio Municipal, en el marco del asesinato de Emiliano Rodríguez, de 29 años, en zona de barrio Thompson de Paraná. Fue derivado a Alcaidía, supo Elonce TV.
Recordemos que en la madrugada de este viernes, una persona fue asesinada de varios balazos, en tanto que otra fue hospitalizada con tres heridas de bala. El hecho ocurrió en la rotonda de ingreso, cercana al camping del Thompson. Según los primeros datos con los que cuenta la Policía, el lesionado habría recibido los disparos en sus piernas, en tanto que el fallecido tendría un impacto cerca del corazón. El fallecido fue identificado como Emiliano Rodríguez, de 29 años, y el herido, Leonardo Coria. Son oriundos de Santa Fe.

Coria, luego de ser hospitalizado en el San Martín de Paraná, fue trasladado a Santa Fe.
Allanamientos y detención
A las 17 de este viernes, personal de la División Homicidios realizó tres allanamientos. En el marco del efectuado en Barrio Municipal, detuvieron a Pablo Olivera, de 21 años, sospechoso de efectuar los disparos que terminaron con la vida de Emiliano Rodríguez.
Quién es Pablo Olivera, el detenido
El aprehendido es hijo de Roberto "Freddy" Olivera, que se fugó en mayo del año pasado de la Unidad Penal Nº1, cuando cumplía una salida de socio-familiar y no retornó al lugar. En enero de este año, personal policial lo halló en una zona de descampado en zona de Toma Nueva.

Asimismo, Pablo Olivera es sobrino de Gustavo "Petaco" Barrientos", condenado por un doble homicidio y señalado por doquier como narcotraficante.

El joven, tras la detención fue derivado a Alcaidía de Tribunales, a disposición del Fiscal Francisco Ramírez Montrull. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS