Policiales Fue baleada por motociclistas

Así quedó la casa del dirigente de Patronato: Al menos 10 impactos de bala

Nuevo episodio con la barra. Ahora, a un día del partido con River. El domicilio de un dirigente de Patronato recibió al menos 10 impactos de bala por sujetos que se conducían en moto. Buscan determinar las causas del ataque.
La Policía de Paraná investiga otro grave hecho que estaría vinculado a la barra de Patronato, aunque por estas horas, se intenta establecer las motivaciones de lo ocurrido en horas de la noche.
Desconocidos que se habrían conducido en moto, balearon la vivienda de un dirigente de Patronato. Se trata del vicepresidente segundo de la institución, Nelson "Pachi" Rolandelli, dio a conocer Elonce TV mientras se desarrolla la investigación, para establecer si el ataque tiene alguna vinculación con el cargo que ocupa en el club Patronato, o si tendría otras motivaciones.
Se pueden contar al menos diez disparos en diferentes lugares del domicilio de Rolandelli. En una ventana Elonce TV pudo ver al menos cinco impactos de bala, mientras que en un portón lateral, quedaron las huellas de otros cuatro. El arma con el que habrían efectuado los disparos, sería de bajo calibre, presumiblemente, una .22, según explicaron los investigadores.
Los investigadores tratan de dilucidar si el ataque armado contra el domicilio de "Pachi" Rolandelli, tiene alguna vinculación con el cargo que ocupa en la institución de calle Grella y las prohibiciones que la barra tiene para ingresar al estadio, en el partido de este sábado contra River Plate o, si puede existir algún otro motivo que desencadenara este violento suceso.
Según trascendió, el dirigente ya había sido amenazado y la familia le había pedido, que renunciara a su cargo en Patronato, algo que podría suceder este viernes, estiman algunas voces de la comisión directiva del club.
El Jefe de la Departamental Paraná de Policía, comisario Marcos Antoniow, vinculó directamente el ataque armado contra la casa de Rolandelli con las medidas de restricción que se impusieron a la Barra brava del club.
En ese sentido, el funcionario policial, quien fue el jefe del operativo, cuando unos 40 barras, golpearon a menores de un club de Diamante en la cancha, en noviembre del año pasado, indicó sobre la media que "el accionar de este tipo de personajes, ponía entre la espada y la pared a los civiles".
Además, explicó que se trata del accionar de grupos que eligen "el camino de la violencia y amenazas", dijo y agregó que "no es el hincha mayoritario", advirtió.
En tanto, el comisario Antoniow confirmó que las motivaciones de estos sujetos son "económicas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS