Policiales Grave hecho

Balearon el domicilio de un dirigente de Patronato

La Policía investiga el hecho ocurrido en horas de la noche. Intentan determinar si el ataque tiene alguna vinculación con el cargo que ocupa en el club o si tendría otras motivaciones.
En horas de la noche, desconocidos balearon la vivienda de un dirigente de Patronato. Se trata del vicepresidente segundo de la institución, Nelson "Pachi" Rolandelli. Fuentes policiales confirmaron el hecho a Elonce TV, pero señalaron que, por lo reciente del hecho, aun no se podían brindar precisiones, puesto que se hallaban en la etapa inicial de las averiguaciones.

Los investigadores tratan de dilucidar si el ataque al frente de su domicilio tiene alguna vinculación con el cargo que ocupa en la institución de calle Grella y las prohibiciones para que la barra ingrese al estadio en el partido de este sábado contra River Plate o si puede existir algún otro motivo que desencadenara este violento y repudiable suceso.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS