Paraná Entregarán 400 kit escolares

"Mochilita solidaria": Colectan útiles escolares para niños de barrios de Paraná

Y para eso necesitan de la ayuda de todos. Colectan útiles escolares para armar la "mochilita solidaria" a niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín (ex Volcadero), supo Elonce TV.
La ONG Suma de Voluntades comenzó su misión para entregar 400 kit escolares a niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín (ex Volcadero) de Paraná. Colectan útiles escolares para armar la "mochilita solidaria".

"La gran lucha contra la pobreza es la educación y para nosotros es esencial que todo nene tenga todo para ir a la escuela", explicó Antonela a Elonce TV.

"Necesitamos de la ayuda de todos para armar las mochilas"

"Cumplimos con que el niño esté alimentado y tenga su merienda, y ahora también, su kit escolar; para eso necesitamos carpetas, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar, lápices, lapiceras, plastilina, papel glasé, carpetas plásticas, y demás", detalló la voluntaria.

Según indicó, lo principal son hojas para carpetas y el cuaderno gordo de tapa dura para primer y segundo grado.
De acuerdo a lo que explicó, cada responsable de los barrios tiene la lista de los chicos que asiste a la escuela, en las que se detalla lo que necesitan, desde jardín de cinco hasta el nivel secundario.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a calle Libertad 272 o comunicarse al (0343) 4230044.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS