Paraná Entregarán 400 kit escolares

"Mochilita solidaria": Colectan útiles escolares para niños de barrios de Paraná

Y para eso necesitan de la ayuda de todos. Colectan útiles escolares para armar la "mochilita solidaria" a niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín (ex Volcadero), supo Elonce TV.
La ONG Suma de Voluntades comenzó su misión para entregar 400 kit escolares a niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín (ex Volcadero) de Paraná. Colectan útiles escolares para armar la "mochilita solidaria".

"La gran lucha contra la pobreza es la educación y para nosotros es esencial que todo nene tenga todo para ir a la escuela", explicó Antonela a Elonce TV.

"Necesitamos de la ayuda de todos para armar las mochilas"

"Cumplimos con que el niño esté alimentado y tenga su merienda, y ahora también, su kit escolar; para eso necesitamos carpetas, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar, lápices, lapiceras, plastilina, papel glasé, carpetas plásticas, y demás", detalló la voluntaria.

Según indicó, lo principal son hojas para carpetas y el cuaderno gordo de tapa dura para primer y segundo grado.
De acuerdo a lo que explicó, cada responsable de los barrios tiene la lista de los chicos que asiste a la escuela, en las que se detalla lo que necesitan, desde jardín de cinco hasta el nivel secundario.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a calle Libertad 272 o comunicarse al (0343) 4230044.

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS