Paraná Por la sonrisa de los niños

Los Reyes Magos llegaron en caravana al barrio km 5 ½ de Paraná

Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron en la noche de este sábado, al predio donde se realiza la Fiesta Provincial de Reyes Magos, acompañados por una caravana, registró Elonce TV. Repartieron caramelos entre los más chiquitos.
Se realizó en la noche de este sábado, la segunda noche de la Fiesta Provincial de Reyes Magos en el barrio km 5 ½ de Paraná.

En la oportunidad, una caravana acompañó a los magos de Oriente, los que trepados a la autobomba de Bomberos Voluntarios, recorrieron desde Avenida de las Américas y Jorge Newber hasta el camping donde se hace la Fiesta, a metros de la parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Fueron escoltados por personal del Cuerpo de Inspectores de Paraná.
"Más que contentos de ver tantas caritas felices y disfrutar de la ilusión que tienen de ver a los Reyes", subrayó Gaspar a Elonce TV.

Los magos instaron a los más chiquitos a "que sigan creyendo, que sigan con esa ilusión que los caracteriza y que sean felices y se diviertan... y a los papás, a que los alienten".
Este domingo 7, a las 20, se oficiará la Ceremonia Religiosa en conmemoración de esta fecha sagrada dentro de la Capillita, a cargo del Pbro. Walter Minigutti para luego continuar con la llegada de los Reyes Magos al mismo camping a las 21hs.
La cartelera de artistas prevista para este domingo 7

Payaso Morisqueta

Ballet Herencia Gitana

Francisco Cuestas (Buenos Aires)

Martín y la Popular

Grupo Pasion y Vida (Colón)

Preguntale Aquel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS