Paraná Solidaridad con los comerciantes

En las Fiestas, piden a consumidores "respetar los horarios de comercio"

El 24 y 31 de diciembre, los supermercados cerrarán a las 18, mientras que las pymes extenderán el horario. No obstante, piden "hacer las compras con anticipación" para que los comerciantes tengan tiempo de prepararse para las fiestas.
Archivo
Foto: Archivo
Hace un par de años, el 24 y 31 de diciembre, las grandes cadenas de supermercados definen cerrar sus puertas para venta al público antes de lo habitual. Este año lo hará a las 18, mientras que las pymes casi si siempre se extienden un poco más.

Esta medida se toma para que los empleados de comercio tengan tiempo de salir de trabajar y llegar a tiempo a sus casas para pasar las fiestas en familia.

Por ello, el sindicato que los nuclea, teniendo en cuenta que muchas veces la gente sale a comprar cosas sobre la hora de cierre y los comerciantes deben mantener abiertas las puertas de los negocios, este año lanzó nuevamente una campaña que difunden a través de panfletos, en la que solicitan a los consumidores un "gesto solidario", supo AIM.

En el mismo, especifican: "Los empleados de comercio de Paraná que durante todo el año lo atendemos, en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo le pedimos un gesto solidario: No haga sus compras a último momento. Queremos festejar el 24 y 31 junto a nuestras familias, igual que usted".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS