Paraná Fin de semana largo en Paraná

Fotos y videos: Familias paranaenses disfrutaron de la playa de Bajada Grande

Renovada y en buenas condiciones, las familias paranaenses disfrutaron de la playa más popular de la ciudad, registró Elonce TV. Los testimonios de los visitantes.
Video: Familias paranaenses disfrutaron de la playa de Bajada Grande
La playa de Bajada Grande, recientemente habilitada, fue una de las elegidas por las familias paranaenses durante este fin de semana largo. Se trata de uno de los balnearios más populares de la ciudad, ubicado en una zona bella e histórica.
Desde finales de septiembre la comuna comenzó a limpiar la zona de Bajada como también en el resto del borde costero. Buscaban dejarlas en condiciones para habilitarlas, hecho que ocurrió entre el miércoles y el jueves de esta semana.
En Bajada Grande, hasta hace poco hubo desmalezados y limpieza general, como también tareas de acondicionamiento de toda la zona de la costa, playa y miradores.
Asimismo construyeron parrillas para ubicar en las churrasqueras.
Desde la temporada pasada fue ampliada la extensión de la playa con arena lo que brinda mayores posibilidades.
En la zona boyada se disfrutó del agua mientras otros, con los pies en el río, se dedicaron a pescar; algunos niños y jóvenes se tiraban desde lo alto del muelle, una actividad bastante peligrosa.
Las familias aprovecharon también las sombras de los árboles y mate en mano pasaron la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS