Paraná Era realizada en una quinta

Fiesta clausurada: "Salieron adolescentes manejando en un estado calamitoso"

"Es lamentable ver el estado en el que salen los chicos de la fiesta", resaltó la Jueza de Faltas sobre la fiesta clausurada en una quinta del Acceso Norte. Además, recomendó: "los padres deben controlar a los menores".
Personal de la Municipalidad de Paraná clausuró ayer por la tarde una fiesta que se realizaba en una quinta de la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana.
Tras las quejas de los vecinos, el director de Habilitaciones, Orlando Gómez, junto a personal de la Dirección, personal policial y la jueza de Faltas, Silvina García; llegaron a un predio ubicado en calle Londero y procedieron a clausurar la fiesta y labrar el acta correspondiente.
Los vecinos del lugar fueron los que llamaron a autoridades municipales y a la Policía alertando sobre el evento. Dicha fiesta se realizaba en calle Pedro Londero al 1800.
Foto:

Es considerad
a una de las "fiestas after" que se convocan a través de redes sociales. Como motivo aducían un cumpleaños privado, pero con el cobro de una tarjeta de acceso que valía 250 pesos y entregaban una pulsera como control.
El lugar no contaba con autorización, ni tenían mínimas medidas de seguridad. Ante esa situación irregular se procedió a la clausura de la fiesta y al desalojo de quienes estaban participando de la misma.
Muchos chicos alcoholizados
"Se vieron muchos chicos alcoholizados", dijo el Director de Habilitaciones, Orlando Gómez y agregó que "los vecinos ya habían avisado de que hace varios se viene haciendo esa fiesta luego de la Fiesta de Disfraces".
Por otra parte, en diálogo con Elonce TV y en vistas al fin de año y la realización de múltiples celebraciones y fiestas, Gómez recomendó "a los padres de los chicos que llamen a la Dirección de Habilitaciones y pregunten sobre las fiestas, sobre la autorización, sobre los requisitos y todo lo que quieran saber. Sobre todo, para que descansen tranquilos, sabiendo que sus hijos están bien protegidos", remarcó.
El estado en el que salen los chicos
"No estaba dada la seguridad para los asistentes a la fiesta y se notó la presencia de demasiado alcohol y otro tipo de sustancias, por lo que se puede adelantar que la sanción va a ser severa", señaló la Jueza de Faltas, Silvina García.
En tanto, la Jueza de Faltas dijo a Elonce TV
que "más allá de nuestra función, es lamentable ver el estado en el que salen los chicos de la fiesta. Es una situación penosa", resaltó la doctora Silvina García y recomendó: "no quiero entrometerme, pero los padres deben controlar los menores, porque es muy espantoso ver situaciones como las que vimos en esta fiesta clandestina", resaltó.
Falta de control de los padres
Al respecto, la jueza amplió: "la verdad, que vimos salir adolescentes manejando, en un estado calamitoso", reconoció la Jueza de Faltas. "¿Esos padres no controlan esas situaciones? ¿No se dan cuenta que son las 3 de la tarde, y los chicos todavía no volvieron a sus casas? Esto es un llamado de atención en general", puntualizó García.
"Les pedimos a los padres que estén atentos a lo que hacen sus hijos y que vean el estado en el que llegan sus chicos desde las fiestas en las que participan", concluyó la doctora Silvina García. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS