Paraná En la zona del Acceso Norte

Clausuraron fiesta sin habilitación en una quinta: Había más de mil personas

La fiesta se realizaba en una quinta de la zona del Acceso Norte y no contaba con autorización, como tampoco la habilitación correspondiente. Personal de la Municipalidad labró actas. Mil personas fueron desalojadas del lugar.
Personal de la Municipalidad de Paraná clausuró esta tarde una fiesta que se realizaba en una quinta de la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana.
Tras las quejas de los vecinos, el director de Habilitaciones, Orlando Gómez, junto a personal de la Dirección, personal policial y la jueza de Faltas, Silvina García; llegaron a un predio ubicado en calle Londero y procedieron a clausurar la fiesta y labrar el acta correspondiente.
Los vecinos del lugar fueron los que llamaron a autoridades municipales y a la Policía alertando sobre el evento. Dicha fiesta se realizaba en calle Pedro Londero al 1800.
Es considerada una de las "fiestas after" que se convocan a través de redes sociales. Como motivo aducían un cumpleaños privado, pero con el cobro de una tarjeta de acceso que valía 250 pesos y entregaban una pulsera como control.
El lugar no contaba con autorización, ni tenían mínimas medidas de seguridad. Ante esa situación irregular se procedió a la clausura de la fiesta y al desalojo de quienes estaban participando de la misma.
Por la Municipalidad acudieron el Director de Habilitaciones, Orlando Gómez y la Jueza de Faltas, Silvina García, acompañados por personal policial. Si bien se labró un acta ante los que dijeron ser los responsables de la fiesta, se negaron a firmarla. Se procedió a desalojar a los asistentes, que en su mayoría estaban disfrazados.
Los vecinos del lugar acordaron mantener una reunión este martes con funcionarios municipales, para informar acerca de lo molesto que les significó la realización de dicha fiesta en toda esa zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS