Paraná Re manija

Paraná ya vive la multitudinaria Fiesta de Disfraces: Mirala en vivo

Miles de personas comenzaron a llegar desde las 21 al predio del Acceso Norte para disfrutar de una noche a plena diversión. Se pueden ver disfraces de todo tipo y colores. Ingresá a la nota para ver la transmisión en vivo.
A las 21 abrieron las puertas del predio donde se desarrolla la 19º edición de la Fiesta de Disfraces. La multitud que durante la tarde copó las calles de la capital entrerriana y llenó de color el Parque Urquiza comenzó a desfilar hacia el Acceso Norte.

Largas colas de vehículos comenzaron a generarse en los accesos, donde los disfrazados se mostraban ansiosos por disfrutar de este megaevento.

Este año, la escenografía está representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER".

Así está conformada la grilla y los horarios de las bandas:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS