Paraná El detalle del operativo de tránsito

Espectaculares fotos: Así luce el escenario de la Fiesta de Disfraces

En la cuenta regresiva para la 19° edición de la Fiesta de Disfraces, el escenario ya luce listo para recibir a las cerca de 50.000 personas que llegarán este domingo al predio del Acceso Norte. El detalle de los cortes de tránsito
El predio de la Fiesta de Disfraces ya está listo para recibir a cerca de 50.000 personas que llegarán este domingo al predio del Acceso Norte. En las últimas horas se conocieron espectaculares imágenes de la escenografía del escenario central, mientras en la ciudad crece la expectativa y se advierte la masiva presencia de visitantes. .
Este año, la escenografía está representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER".
Corte de tránsito

Con motivo de llevarse a cabo la "19º Fiesta de Disfraces" desde la Jefatura Departamental de Policía se le informó que el predio será abierto a las 21 horas.

TRANSITO RESTRINGIDO: Se han dispuestos los siguientes cortes, a saber

DE 08:00 A 17:00 HORAS
ACCESO NORTE Y MAYA
ACCESO NORTE Y AV. CIRCUNVALACION
ACCESO NORTE Y LOPEZ JORDAN
LOPEZ JORDAN Y BAZAN Y BUSTOS
ACCESO NORTE Y BAZAN Y BUSTOS
ACCESO NORTE Y MORATAH
ACCESO NORTE Y JOSE LUIS BORGES
ACCESO NORTE Y LONDEROS

DE 17:00 A 09:00 HORAS DEL LUNES 16 DE OCTUBRE
ACCESO NORTE Y RUTA 12
AV. ALTE. BROWN Y CIRCUNVALACION
CIRCUNVALACION Y DON BOSCO
BLAS PARERA Y AV. JOSE HERNANDEZ
FRATERNIDAD Y LOPEZ JORDAN
FRATERNIDAD Y BAZAN Y BUSTOS
FRATERNIDAD Y MORATH
FRATERNIDADJOSE LUIS BORGES
FRATERNIDAD Y LONDEROS

Recomendaciones generales

A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se le hace saber que no podrán asistir a dicha Fiesta con Trajes ofensivos a ningún punto religioso, Militar o policial.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS