Paraná En La Vieja Usina

La obra sinfónica "Paisajes del Litoral" se estrenará este jueves

Se trata de una obra sinfónica para cuarteto, narrador y orquesta, con textos de Roberto Romani y música de Guillermo Monzalvo. "Paisajes del Litoral" será interpretada por la Camerata Galeana. Será el jueves a las 21 en la Vieja Usina.
Este miércoles se realizó el último ensayo antes del estreno
Foto: Este miércoles se realizó el último ensayo antes del estreno
Este miércoles realizaron el último ensayo, de cara al estreno que se realizará este jueves, supo Elonce TV.

El compositor Guillermo Monzalvo detalló a Elonce TV que están "muy entusiasmados" con el estreno de la obra que se hará este jueves, desde las 21 en la Vieja Usina.

"Se trata de una obra concebida para orquesta sinfónica, cuarteto y narrador. Pinta los paisajes de nuestro litoral. Es en cuatro movimientos, cada una con una danza folclórica distinta", aseveró.

En esta oportunidad, la obra se realizará con la Camerata "Galeana" que dirige Juan Barbero más músicos invitados.

"Los invitamos a recibir la primavera y disfrutar de la buena música", expresó Monzalvo.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se adquieren en puerta.
El concierto
Constará de dos partes; en la primera, se presentará el grupo "Confluencia" de música argentina, integrado por Guillermo Monzalvo, (guitarra y piano), Gaspar Macor, (guitarra), Juan López, (bajo eléctrico), Gastón Barbieri (bandoneón) y Marino Frezzeti (voz), los que interpretarán algunos clásicos de la música del Litoral.

En la segunda parte se ejecutará la sinfonía, que consta de cuatro movimientos: Séptima maravilla, (polca misionera); La creciente (chamamé canción); Atardecer (rasguido doble); Selva correntina (chamamé kireí). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS