Paraná Este sábado

Toma vida el Gloria Montoya: Montarán un espectáculo de jazz contemporáneo

Será este sábado y estará a cargo del Instituto Rita Riso. "Será el primer espectáculo que se monte en el Gloria Montoya", indicaron a Elonce TV. Adelantaron una posible fecha de inauguración para el Centro Cultural.
El Centro Cultural Gloria Montoya comienza a tomar vida. Mientras continúan las obras de remodelación en el espacio, este sábado se presentará un espectáculo de fusión de jazz contemporáneo denominado La Alquimia de la Vida en tiempos de Jazz a cargo del Instituto Rita Riso.

"Será el primer espectáculo que se monte en el Gloria Montoya", animó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Rita Riso, fundadora del instituto de danza que lleva su nombre y supervisora de la escuela de circo que se desarrolla en la sede del Gloria Montoya.

"Si bien nuestro público está acostumbrado a ir al Teatro, creemos apropiado este escenario para montar este espectáculo de danzas, bailes y acrobacias con una gran despliegue escenográfico y coreográfico", reafirmó.
Según indicó, serán unos 50 jóvenes sobre el escenario del Gloria Montoya, los que brindarán un espectáculo para todo público y a partir de las 21, sobre calles Jones Melvin 861 (ex Danes).

Las entradas pueden adquirirse a un costo de 150 pesos en la sede de Instituto Rita Riso, sobre calle Alameda de la Federación 429, o en la puerta del Centro Cultural, el mismo día del espectáculo.
Por su parte, la nueva directora del Centro Cultural Gloria Montoya, Carina Pugloboy destacó la labor de los empleados municipales que llevan adelante las obras de remodelación y en ese marco comentó que "se cambió la cúpula del techo, se están impermeabilizando las paredes y se está pintando".

En la oportunidad, adelantó que "el 14 de noviembre, posiblemente, se haría la inauguración con la presentación del Combo Mutante. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS