Paraná Ocurrió en Paraná

Obrero fue hospitalizado tras caer desde un techo donde trabajaba

Ocurrió esta mañana en una obra en construcción, ubicada en calle Victoria y avenida Ramírez de Paraná, supo Elonce. El hombre fue trasladado consciente al hospital, con un corte en la cabeza y fuerte dolor en sus piernas.
Un trabajador sufrió heridas y debió ser hospitalizado esta mañana luego de caer desde el techo de una obra en construcción, ubicada en calle Victoria y avenida Ramírez de Paraná, supo Elonce.com.
Por causas que se tratan de establecer, el obrero cayó desde el techo, y sufrió un corte en la cabeza. La altura desde donde cayó el trabajador consta de unos seis metros hasta el piso.
Además, según indicaron sus compañeros de trabajo a Elonce TV, el trabajador manifestaba tener fuertes dolores en sus piernas, y fuentes médicas señalaron que posiblemente, había sufrido fracturas.
El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital, pero se encontraba consciente tras la caída en la obra donde trabajaba. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS