Paraná Las joyas en la Sala Mayo

Primer Salón de Autos Clásicos: Fotos de las joyas que se pueden ver

Más de 60 vehículos creados entre 1900 y 1970 se pueden ver en la Sala Mayo del Puerto Nuevo, hasta el 10 de septiembre. Bugatti, Alfa Romeo, Ford T y una reluciente moto Indian, son algunos de los ejemplares para conocer.
Los paranaenses y turistas podrán visitar una completa exposición con más de 60 vehículos creados entre 1900 y 1970. La muestra estará abierta hasta el 10 de septiembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo. Lo recaudado con las entradas va a estar destinado a la Fundación Crisálida, que está construyendo su sala de cuidados paliativos pediátricos.
El Primer Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas, es una iniciativa del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACER) que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná y el gobierno provincial.
En una recorrida por el Primer Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas, Elonce TV se encontró con un personaje muy relacionado con la pasión por los autos antiguos y mientras dialogaba con este medio, dio detalles de algunos de los modelos que se pueden ver en la Sala Mayo.
Se trata de "El Reverendo", Aldo Perlini, conductor del programa televisivo "Retromóvil".

"Estamos en un lugar que es de lujo. Me animo a decir que en pocos lugares del mundo, se pueden encontrar la cantidad de autos y la calidad que hay en este Salón. Vale la pena venir a recorrerlo", dijo a Elonce TV.
"Es admirable, la calidad de autos que se pueden ver en este Salón. Ni en el salón de Montecarlo, se pueden encontrar los autos que están ahora en el Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas de Paraná", remarcó el fanático de los autos antiguos y mientras caminaba junto al equipo de Elonce TV, Perlini señaló que "uno tiene que estar enamorado de su auto, de su bicicleta o de su moto, pero no por el precio, sino por su valor. Y estos autos son un viaje en el tiempo, pero también son parte de la cultura", dijo.
Sobre la Fundación Crisálida
Está conformada por un grupo de padres que, en el seno sus familias atravesaron la dolorosa experiencia de la pérdida de un hijo. Junto a profesionales y voluntarios, asisten a niños con tumores que hacen su tratamiento en Buenos Aires, como también a aquellos que necesitan de los Cuidados Paliativos. Ofrecen contención, soporte económico, compañía, asesoramiento y todo lo necesario, tanto a niños internados en el Hospital San Roque y a los adolescentes oncológicos internados en el Hospital San Martín, como a aquellos que están en su domicilio. Están trabajando fuertemente para poner en marcha la Sala de Oncología Pediátrica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS