Internacionales Videos

Nació un ternero de dos cabezas y le rezan para que termine con la pandemia

El nacimiento del animal se registró en una aldea de la India, uno de los países más castigados por la pandemia. El ternero es venerado porque creen que va a terminar con el coronavirus.
En la aldea de Katihar, en India, consideran que un ternero de dos cabezas es una “deidad” del bienestar, reencarnada de dos dioses hindúes. Este animal recién nacido se encuentra sembrando la esperanza en los habitantes.

Los aldeanos consideran que este nacimiento de ternero de dos cabezas representa "un regalo de Dios", y va a ser este pequeño animal la que termine con la pandemia del coronavirus que nos viene azotando desde hace más de un año. Este extraño animal nació el pasado 21 de mayo. El mismo tiene dos cabezas unidas y ambas están completamente formadas, lo que significa que el ternero cuenta con cuatro ojos y dos bocas.

Tras su nacimiento, cientos de personas fueron a rezarle al ternero de dos cabezas con el objetivo de que esta criatura termine con el coronavirus que está dejando altas cifras de fallecidos y nuevos contagios en el país asiático.

Según los habitantes de la aldea de Katihar, ubicada en la región de Bihar, calificaron a este ternero como una "deidad" del bienestar. Es por ello que cientos de vecinos de la pequeña ciudad se dirigieron a visitar a la extraña criatura y a pedirle que acabe con esta enfermedad infecciosa que golpea duramente a todo el país.

Tal es el punto de esta peregrinación que se formó por los aldeanos al lugar en donde reside el ternero de dos cabezas, que comenzaron a entender que se trata de un "regalo de Dios", y creen firmemente que es una reencarnación de los dioses hindúes Lord Vishnu o Lord Lakshmi, los cuales ayudarían a superar la difícil situación epidemiológica que se encuentra golpeando duramente a la India y a todo el mundo desde fines del 2019, según publicó 20Minutos.
India es el tercer país en el que más muertes por covid-19 se registraron desde el inicio de la pandemia, sólo por detrás de Estados Unidos y Brasil. Hasta el momento, se tienen registrados 28 millones 200 mil casos de Covid-19 en India, así como 332 mil muertes. Los hospitales se encuentran saturados.

Los expertos creen que el número real de muertos podría ser mucho mayor y uno de los temas más preocupantes son los huérfanos originados por la pandemia. Smirti Irani, ministra para las Mujeres y el Bienestar Infantil, afirma que al menos 577 niños perdieron a sus dos progenitores a causa del covid-19 entre el 1 de abril y el 25 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS