Internacionales Belleza espacial

Un espectáculo único: Así se ve un arco iris desde el espacio

La inédita fotografía que mostró un astronauta recorrió el mundo. Fue sacada desde la Estación Espacial Internacional.
El cosmonauta ruso Sergey Kud-Sverchkov captó el espectáculo natural único, compartiendo así el enorme privilegio de ver nuestro planeta desde el cielo que tienen los tripulantes de la Estación Espacial Internacional.

El astronauta publicó las imágenes en Twitter acompañadas de un sentido mensaje: “El verdadero arcoíris cósmico: las auroras boreales, el limite de la Tierra, la Vía Láctea, el amanecer y la Estación Espacial Internacional. Bonito, ¿no? Para un viaje nocturno corto en órbita, consulte las siguientes publicaciones”.

Con humor y picardía, el fotógrafo compartió la belleza del planeta visto desde lejos y reveló que tomó la foto con una “cámara con flash, en una sola toma (24 mm f1.4, ISO 12800 1.3 seg)”.Sin necesidad de demasiada tecnología, el resultado es asombroso: La imagen muestra el efecto óptico de la combinación de la aurora boreal con el límite de la atmósfera de la Tierra y el amanecer. De fondo, la inmensidad de la Vía Láctea, y en primer plano, la Estación Espacial Internacional.

Sergey tiene de 37 años, está casado y es padre de dos niños. Desde octubre de 2020 es ingeniero de vuelo de la EEI, desde donde comparte estas espectaculares imágenes en sus redes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS