Internacionales "Estoy muy, muy triste"

"Diego marcó mi vida", dijo francés Michel Platini al recordar a Maradona

El exfutbolista francés Michel Platini recordó esta noche a Diego Maradona y dijo que el argentino "marcó" su vida, al tiempo que destacó que le tenía "una gran admiración a pesar de la rivalidad que tenía" con el astro argentino.
"Con Diego nos conocimos y nos enfrentamos muchas veces. Yo le tenía una gran admiración, pero estaba la rivalidad que teníamos" confesó esta noche Platini a la radio francesa RTL, según destaca el diario ´Tuttosport´.

El exjugador de Juventus, de Italia, en los tiempos de Maradona en Napoli, admitió que la rivalidad era lógica "porque no se puede estar los dos en la cima, jugar Mundiales para ganarlos, jugar los campeonatos con Juve y Napoli y no ser rivales".

"La primera palabra que aprendí al llegar a Italia fue la palabra 'desafío': Maradona desafía a Platini, Platini desafía a Zico ... en los años ochenta vivíamos en rivalidad", recordó Platini.

El exjugador de seleccionado de Francia admitió: "esta noche estoy muy, muy triste; hay una nostalgia por una época que fue hermosa. Cruyff, Di Stefano, Puskas, grandes jugadores que marcaron mi juventud, se han ido. Diego en su momento también marcó mi vida". (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS