Internacionales

Fingía un secuestro para Tik Tok y murió al recibir un disparo en la cabeza

El hecho se registró en México. Una joven de 20 años estaba fingiendo ser la víctima de un secuestro para grabarlo y subirlo a las redes. El arma se disparó por accidente y acabó con la vida de la chica.
Areline Martínez tenía 20 años y su cuerpo sin vida fue encontrado en una hacienda en el estado de Chihuahua, México. Según las primeras indagaciones, la joven habría recibido un impacto de bala en su cabeza mientras simulaba un "secuestro" con algunos amigos para ganar relevancia en redes.

Aparentemente, la joven mexicana se encontraba grabando un video en el que ella y un amigo simulaban ser las víctimas de un secuestro. Se hallaban atados de pies y manos mientras que otros 5 jóvenes (se supone que eran todos amigos) fingían torturarlos y les apuntaban en la cabeza con una pistola.

La Fiscalía General de México elaboró un reporte a partir de imágenes previas a la grabación, detallando que en el lugar del hecho habrían estado 10 personas, de las cuales sólo se pudo identificar a dos.

Según informaron medios mexicanos, la pistola calibre 45 que usaban durante la grabación se accionó mientras actuaban el secuestro, terminando así con la vida de la chica. Tras la tragedia, sus amigos huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Varios comentarios de las redes afirmaron que no era la primera vez que la joven buscaba volverse viral y ganar popularidad a costa de publicar contenidos de este estilo. En la última foto publicada por Martínez en su perfil de Instagram, aparecieron comentarios opinando del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS