Internacionales Incendios en Estados Unidos

Fuego sin control en California: 31 muertos y más de 100 desaparecidos

El fuego es récord. Es uno de los más grandes de la historia del estado y también uno de los más letales. Las cifras son alarmantes, mientras tanto bomberos siguen trabajando en la extinción de los incendios forestales en California.
Oficialmente ya son 31 las personas fallecidas a causa del arrasador incendio que afecta la zona centro y sur de California, en Estados Unidos. Mientras tanto, más de 100 habitantes se encuentran desaparecidos y los evacuados son 300 mil en todo el estado.

En la mañana de este lunes se emitieron cifras alarmantes: 45 hectáreas afectadas por el fuego, y 6700 viviendas han sido perjudicadas por el fuego. Mientras tanto, bomberos trabajan en la extinción de los incendios forestales y la evacuación de familias que no han logrado salir de la zona.
A la lista de celebridades que han perdido sus casas, se suma la mediática Kim Kardashian, en compañía de las cantantes Lady Gaga y Miley Cyrus. Esta última, en concordancia con otros colegas, transmitió la información a sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS