Internacionales Ocurrió en Israel

Video: El chorro de un cañón de agua hace volar a una mujer en protesta

El incidente se produjo durante una manifestación de judíos ultraortodoxos en Jerusalén que protestaban contra el alistamiento militar obligatorio. La mujer estaba intentando cruzar una calle. Vea el video.
Una transeúnte inocente se vio víctima de la represión policial contra una manifestación de judíos ultraortodoxos en Jerusalén el domingo pasado.
La mujer estaba intentando cruzar una calle del centro de la ciudad frente a un grupo de ortodoxos que protestaba contra el alistamiento militar obligatorio de los miembros de su comunidad. Para tratar de disolver la concentración, la Policía estaba utilizando en ese momento potentes cañones de agua, que en Israel disparan un líquido fétido.

La viandante fue impactada por el agua en plena cerviz, lo que la hizo caer violentamente al suelo y ser arrastrada unos metros, según se aprecia en la grabación de la agencia Ruptly.
El video muestra a continuación cómo la Policía usa los cañones lanza agua contra los ultraortodoxos concentrados en el lugar y luego se ve cómo los agentes sacan a rastras a varias personas de la protesta.
Al menos 35 manifestantes fueron arrestados por "socavar el orden público, bloquear el tráfico y atacar a civiles y policías", según un comunicado policial. Fuente: (RT).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS