Internacionales Se recrudece el conflicto

Corea del Norte calificó de "gran victoria" la última prueba nuclear

Kim Jong-un animó a sus ingenieros a "redoblar sus esfuerzos sin aflojar el espíritu demostrado al realizar el gran evento de la historia nacional", en relación la prueba atómica del 3 de septiembre.
En ocasión de conmemorarse el 69 aniversario de la creación de Corea del Norte, el líder del gobierno comunista, Kim Jong-un, calificó de "gran victoria" la sexta prueba nuclear hecha por su país hace una semana, maniobra que aumentó la tensión bélica en la región y recibió la condena de la comunidad internacional.

En las imágenes del evento se ve a Kim compartiendo mesa con la plana mayor del gobierno comunista, entre ellos el vicemariscal del ejército Hwang Pyong-so, el vicepresidente del Partido de los Trabajadores, Choe Ryon-hae, y el premier Pak Pong-ju.

El líder, que fue recibido con una fuerte ovación por parte de los asistentes a los que dedicó un brindis, animó a sus ingenieros a "redoblar sus esfuerzos sin aflojar el espíritu demostrado al realizar el gran evento de la historia nacional", en relación la prueba atómica del 3 de septiembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS