Institucionales Paraná

Merendero de Bajada Grande inicia campaña para festejar el día del Niño

De cara al día del Niño, el próximo 21 de agosto, el merendero “Pancita Verde Corazón Contento”, inicia una campaña y solicita la donación de ropa, juguetes, calzado, galletitas y golosinas para festejar con los más pequeños.
El merendero “Pancita verde, corazón contento” ubicado en el barrio de Bajada Grande de la ciudad de Paraná, inició una campaña de cara a los festejos por el día del Niño que se celebra el domingo 21 de agosto.

Liliana Herrera, referente del lugar, indicó a Elonce que el año pasado hubo desayuno, almuerzo, merienda y juegos para los chicos del barrio y ahora quieren repetir la experiencia. Para ello necesitan la colaboración de la gente. “Queremos entregar premios y golosinas, con cualquier cosa que puedan ayudar es bienvenido”, dijo.

“Aunque sean cosas usadas, ropa o juguetes, nosotros lo lavamos y arreglamos si es necesario, queremos que los niños de nuestro barrio reciban una alegría en ese día y nosotros recibimos sus sonrisas a cambio”, agregó Herrera.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al: 3435363624
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS