Institucionales Este lunes

Paraná será sede del primer Foro Federal por el Derecho al Agua

La iniciativa, impulsada por el ENOHSA y FUTRASAFODE busca propiciar acciones de carácter federal tendientes a la reflexión sobre políticas públicas que garanticen a la población el derecho de acceso a los servicios de agua y saneamiento.
En el marco del Proyecto de Políticas Públicas Federales para el Acceso al Agua y al Saneamiento, desde el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) en conjunto con la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE), se desarrollarán los Ciclos de Foros Federales "Hablemos del Agua: Derecho Humano al Agua y el Saneamiento" que tendrá su primer capítulo en la provincia de Entre Ríos.

La iniciativa, impulsada por el ENOHSA y FUTRASAFODE busca propiciar acciones de carácter federal tendientes a la reflexión sobre políticas públicas que garanticen a la población el Derecho Humano de acceso a los servicios de agua y saneamiento en el marco de los compromisos asumidos como parte de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Los Foros Federales Hablemos del Agua: Derecho Humano al Agua y el Saneamiento, se configuran como espacios de diálogo e intercambio de carácter federal que recorrerán todo el país con el objeto de incentivar la participación ciudadana, el intercambio de experiencias territoriales, la construcción de conocimientos, prácticas y soluciones innovadoras en materia de acceso a los servicios de agua y saneamiento.

El primer capítulo del ciclo se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos, con la organización conjunta de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) este lunes 18 de octubre desde las 11 en el Centro Provincial de Convenciones de la Ciudad de Paraná.

Participarán de la apertura del Capítulo Entre Ríos Hablemos del Agua, autoridades del Gobierno de Entre Ríos, el Intendente de Paraná Adán Bahl, el Rector de la UADER Luciano Filipuzzi, el titular del ENOHSA Enrique Cresto, intendentes, legisladores y destacados especialistas en la materia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS