Institucionales En Paraná

La comuna atendió consultas de vecinos en barrio Anacleto Medina

En el marco del Programa Oficinas en la Comunidad, integrantes de Anses, Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Subsecretaria de Género atendieron consultas en el SUM de Anacleto Medina, supo Elonce TV.
En el marco del Programa Oficinas en la Comunidad, integrantes de Anses, Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Subsecretaria de Género atendieron consultas en el SUM de Anacleto Medina de Paraná.

Al respecto, la subsecretaria de la Municipalidad, Natalia Osuna, informó a Elonce TV que “es una zona donde las personas necesitan que los servicios se acerquen”. Además, señaló que realizaron un relevamiento para que la semana próxima se pueda vacunar a los que no tienen su dosis contra el coronavirus.
En este sentido, destacó que el jueves 23 estarán presentes en el barrio Papa Francisco, que se encuentra en la zona sudeste de Paraná.
Andrea, representante del Ministerio de Desarrollo Social contó que “acompañamos y asistimos en todos los programas relacionados con el Ministerio como Tarjeta Alimentar, Asignación Universal, Potenciar Trabajo, etc”.
Por su parte, de Anses ,Miguel Zapata, contó que “queremos acerca todos los servicios a la gente y tuvimos mucha concurrencia afortunadamente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS