Institucionales En Paraná

Se desarrollan las XVII Jornadas Anuales de Enfermería en Hospital San Martín

Las jornadas están destinadas a todos los enfermeros de la provincia y pueden participar de manera virtual. Allí tratan temas relacionados al coronavirus, atención de pacientes y experiencias durante la pandemia.
Se desarrollan las XVII Jornadas Anuales de Enfermería en Hospital San Martín de Paraná. El amplio programa este año, trata temas relacionado a la atención de pacientes críticos, coronavirus, experiencias, entre otros.

“Participaron todos los servicios y es una alegría teniendo en cuenta toda la situación que está atravesando todo el sector”, dijo una de las supervisoras, Patricia Sanabria, a Elonce TV.
En tanto, la jefa de Departamento, “todos conocemos el contexto de pandemia y nos parece importante seguir capacitándonos y particularmente puntualizamos temas que tienen que ver con el coronavirus, que si bien los conocemos tenemos que reafirmarlos, como el cuidado a pacientes críticos”.

Además, destacó que estas jornadas fueron abiertas para todos los enfermeros de la provincia donde damos a conocer todo lo realizado en el 2020 y lo que va del 2021.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS