Institucionales En Paraná

Se desarrollan las XVII Jornadas Anuales de Enfermería en Hospital San Martín

Las jornadas están destinadas a todos los enfermeros de la provincia y pueden participar de manera virtual. Allí tratan temas relacionados al coronavirus, atención de pacientes y experiencias durante la pandemia.
Se desarrollan las XVII Jornadas Anuales de Enfermería en Hospital San Martín de Paraná. El amplio programa este año, trata temas relacionado a la atención de pacientes críticos, coronavirus, experiencias, entre otros.

“Participaron todos los servicios y es una alegría teniendo en cuenta toda la situación que está atravesando todo el sector”, dijo una de las supervisoras, Patricia Sanabria, a Elonce TV.
En tanto, la jefa de Departamento, “todos conocemos el contexto de pandemia y nos parece importante seguir capacitándonos y particularmente puntualizamos temas que tienen que ver con el coronavirus, que si bien los conocemos tenemos que reafirmarlos, como el cuidado a pacientes críticos”.

Además, destacó que estas jornadas fueron abiertas para todos los enfermeros de la provincia donde damos a conocer todo lo realizado en el 2020 y lo que va del 2021.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS