Institucionales Una loable tarea para destacar

Comedor Los Conejitos repartió 180 bolsones de alimentos a familias de Paraná XX

"Terminamos con el corazón lleno porque la gente se fue contenta y agradecida", valoró a Elonce TV el referente de la vecinal. Planean entregar la misma cantidad de bolsones la semana próxima.
El comedor comunitario Los Conejitos repartió más de 180 bolsones de alimentos a familias del barrio Paraná XX. "Entregamos la vianda, un bolsón que contiene un pan y una sidra, además de una ensalada de frutas", comunicó a Elonce TV el referente de la vecinal, Nelson Alarcón.

"Durante la pandemia no paramos de trabajar, y ayer finalizamos con la entrega de bolsones para más de 180 familias. El objetivo es armar la misma cantidad para cumplir con los que no podrán ir a los comedores durante esta semana en la que tenemos vacaciones", explicó.

"Desde el comedor siempre tratamos de brindar la vianda", destacó al tiempo que comentó: "El trabajo de ayer de 6 a 14hs y terminamos con el corazón lleno porque la gente se fue contenta y agradecida".

Consultado a Alarcón por los deseos para este 2021, bregó por "trabajo y salud para afrontar lo que viene".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS