Institucionales Una loable tarea para destacar

Comedor Los Conejitos repartió 180 bolsones de alimentos a familias de Paraná XX

"Terminamos con el corazón lleno porque la gente se fue contenta y agradecida", valoró a Elonce TV el referente de la vecinal. Planean entregar la misma cantidad de bolsones la semana próxima.
El comedor comunitario Los Conejitos repartió más de 180 bolsones de alimentos a familias del barrio Paraná XX. "Entregamos la vianda, un bolsón que contiene un pan y una sidra, además de una ensalada de frutas", comunicó a Elonce TV el referente de la vecinal, Nelson Alarcón.

"Durante la pandemia no paramos de trabajar, y ayer finalizamos con la entrega de bolsones para más de 180 familias. El objetivo es armar la misma cantidad para cumplir con los que no podrán ir a los comedores durante esta semana en la que tenemos vacaciones", explicó.

"Desde el comedor siempre tratamos de brindar la vianda", destacó al tiempo que comentó: "El trabajo de ayer de 6 a 14hs y terminamos con el corazón lleno porque la gente se fue contenta y agradecida".

Consultado a Alarcón por los deseos para este 2021, bregó por "trabajo y salud para afrontar lo que viene".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS