Institucionales De manera virtual

Invitan al II Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública

Se desarrollará del 13 al 16 de octubre, de manera virtual. Las inscripciones finalizan mañana 9 de octubre. Esta nueva modalidad "facilitó la participación de decenas de especialistas del mundo", supo Elonce TV.
El Congreso tiene el objetivo de facilitar la exposición, el intercambio y el debate de experiencias originadas en la gestión pública en los distintos poderes del estado de todos los niveles de gobierno, así como estudios, aprendizajes y reflexiones producidas en universidades, asociaciones profesionales. Hasta el momento hay 1.000 inscriptos. Participan panelistas de todo Iberoamérica.

"Es el noveno Congreso que realizamos, y siempre el traslado fue un tema para resolver. Este año, al ser de manera virtual, facilitó la participación de decenas de especialistas del mundo", expresó a Elonce TV Alberto Bonifacio, director en política y gobierno.

Al respecto de los ejes a tratar, dijo que "la convocatoria es muy abierta y pone el foco en el carácter disruptivo de las trasformaciones que estamos viviendo en este tiempo. La propuesta es ver en que están la gente que se especializa en la Administración pública, en la investigación y en el ejercicio. Cómo están abordando los problemas que se presentan en estos tiempos, la tecnología esta jugando un papel relevante".

"En cuanto a la modalidad, en el canal de YouTube de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Publica, hay 32 paneles que están abiertos al público. Hay otras 15 que serán en vivo. Pero a su vez, habrá conversatorios en vivo con las personas que grabaron sus exposiciones antes, sobre los temas que plantearon y vieron con anticipación", explicó.

"La asociación esta cumpliendo 20 años, y propicia una red de carreras para la administración pública. Para participar se pueden inscribir por la página web: https://aaeap.org.ar/congresos/ ", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS