Institucionales

Avanza la reconstrucción de la red vial en calle Lisandro de la Torre

El Municipio trabaja en un tramo de 1.500 metros, entre las avenidas Zanni y Ramírez. Allí se realizan obras de perfilado y embrozado para rehabilitar esta importante conexión vial del sur de la ciudad.
La intervención se inició el sábado y continuará durante esta semana. Los trabajos fueron planificados y acordados luego de conversaciones mantenidas con vecinos de la zona.

Durante la jornada de este lunes el frente de obra se desarrolló entre División de los Andes y Ricardo Balbín.

Atendiendo la situación de los barrios, la comuna desarrolla un plan de obras que semanas atrás incluyó la reconstrucción de alrededor de 1.000 metros de calle Gobernador Ramón Mihura, desde Gobernador Tibiletti hasta Jorge Newbery. La mejora vial favoreció la comunicación, integración y la calidad de vida de habitantes de las vecinales Parque del Lago, El Triángulo y La Buena Fe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS