Institucionales Nuevas habilitaciones

Autorizan actividades culturales y se amplían las físicas o deportivas en Colón

Las nuevas flexibilizaciones rigen desde este lunes 13 de julio en la ciudad de Colón, y deben desarrollarse cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
La Municipalidad de la ciudad de Colón autoriza a partir de este lunes 13 de julio, la realización de actividades culturales al aire libre, actividades a desarrollarse en estudios de grabación y salas de ensayos musicales, actividades formativas, talleres y ensayos de disciplinas artísticas (las que también podrán realizarse bajo las modalidades de clases particulares), museos, archivos y galerías de exposición o venta de arte y bibliotecas.

Las actividades deberán realizarse bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de cada una de ellas y podrán desarrollarse en sus días y horarios habituales.

Por otro lado se autoriza también el desarrollo de disciplinas y actividades físicas o deportivas que puedan practicarse de manera individual, en parejas o en grupos reducidos de personas.

Desde la municipalidad de Colón se recuerda que las actividades autorizadas, deberán desarrollarse de acuerdo a los protocolos pertinentes aprobados o a aprobarse, y en adecuación a las medidas genéricas de higiene y seguridad vigentes durante el "Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS