Institucionales Departamento Uruguay

Covid 19: El último paciente de la localidad de San Justo ya está recuperado

Los cuatro positivos registrados de San Justo ya están recuperados, por lo que solo queda en aislamiento el primer y único caso detectado en Concepción del Uruguay. Se trata del enfermero que trabaja en Buenos Aires.
La población de San Justo, en el departamento Uruguay, se vio sorprendida en la primera semana de junio por cuatro casos de covid-19. Rápidamente los protocolos se activaron para frenar la transmisión del virus y los pacientes fueron atendidos y sometidos a los procedimientos establecidos para estos casos.
Días atrás se dio cuenta sobre el alta del paciente cero en esa localidad y en el departamento Uruguay.

En este sentido, el último de sus contactos estrechos dio ayer negativo tras diferentes testeos que se le realizaron, por lo que estaba previsto que recibiera el alta médica.

Con ello, los cuatro positivos registrados de San Justo ya están recuperados, por lo que solo queda en aislamiento el primer y único caso detectado en Concepción del Uruguay. Se trata del enfermero que cumple funciones en el centro de atención primaria Las Montoneras, de Pronunciamiento, y en un reconocido establecimiento asistencial de la Capital Federal.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS