Institucionales Desde HIJOS Paraná

"La lengua que nos salva": comienza este jueves, ciclo de conversaciones

Desde H.I.J.O.S. Paraná proponen conversaciones en torno a tres tópicos: pandemia, lazo social, lo posible. El primer encuentro será este jueves 25 a las 20, a través de la cuenta de Facebook de la agrupación, conoció Elonce TV.
La dinámica es "tratar de poner en palabras todo lo que nos va pasando, como una manera de salvarnos de las distintas situaciones que hemos tenido que pasar. La organización pone en valor lo que significan las conversaciones de lo que realmente nos importa y una de las cosas que han sido siempre un eje dentro de lo que ha sido el fundamento de HIJOS tiene que ver con el lazo social, con lo que se perdió durante la dictadura, la ruptura con todo lo que nos interpeló como organización", aseveró a Elonce TV, Viviana Poggio, desde HIJOS.

Contó que "uno de los temas que nos interpelaban era esto, qué pasaba durante la pandemia con el eje social. Nos decidimos a escuchar a gente que estuviese trabajando en esto para que nos cuenten como veían posible el mantenimiento del lazo social".

"Inauguramos un ciclo de charlas que se denomina 'La lengua que nos salva, conversaciones en lo posible'. El lema que nos atraviesa en HIJOS es que lo imposible solo tarda un poco más. Tarda un poco más pero llega", detalló, respecto de este ciclo de charlas que comineza este jueves.

Las invitadas a inaugurar este ciclo serán Verónica Streiger, psicoanalista y escritora; y Sabrina Gullino Valenzuela Negro, Licenciada en Comunicación Social, docente en la UNR, integrante del Área de Educación y Comunicación de Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, nieta restituida y militante de H.I.J.O.S.

Los interesados en participar pueden comunicarse al Facebook de "HIJOS Paraná". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS