Institucionales Con las donaciones de tapitas

Once por Todos: Ya se fabricaron los primeros juegos para la Escuela Hogar

La firma Quanta Reciclaje es la encargada de transformar las tapitas que se juntaron y se siguen recolectando, en juegos infantiles que le darán vida al patio del nivel inicial de la Escuela Hogar de Paraná.
En el marco de la 15º edición de Once por Todos, que se desarrolló el año pasado, se lanzó una campaña que tuvo como objetivo recolectar tapitas plásticas para la fabricación de juegos infantiles para el nivel inicial de la Escuela Hogar Eva Perón de Paraná.

La firma Quanta Reciclaje, es la encargada de recibir las tapitas y transformarlas. Javier Levy responsable del área de Relaciones con la Comunidad de la empresa indicó a Elonce TV que "estamos a fondo trabajando en los productos que nos pidieron desde la Escuela Hogar, a pasos acelerados nos traen la colaboración de la gente aportando tapitas".
Tras ello, destacó el aporte que hizo la firma local Agua Nuestra. "Es impresionante, donaron más de 4 toneladas y media, que es una cantidad muy grande y está siendo el padrino principal de esta Plaza de la Felicidad que va a tener la Escuela Hogar".

"Nosotros donamos tiempo y trabajo para transformar las tapitas que llegaron. En una primera etapa se entregará un kit importante de juegos infantiles y en una segunda etapa, equipamiento de gimnasia tanto para el vecino de la escuela como para los chicos que asisten al establecimiento. Siempre es lindo ser parte de este tipo de iniciativas", dijo finalmente Levy. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS